lunes, 24 de abril de 2017

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...

25/04/2017 00:19
¿Cuántas veces nos hemos despedido así? ¿y cuantas veces nos hemos vuelto a amar hasta el alma? ¿cuantas veces nos hemos creído nuestras propias palabras de "si, la distancia ayudará al olvido" o "el tiempo pone a cada uno en su lugar"? 
¿Cuántas veces me he intentado convencer de que quiero olvidarle?¿Cuánta gente me han intentado convencer de que necesito olvidarle?¿me sigo convenciendo a mi misma de que quiero olvidarle?¿o es solo una estrategia porque no puedo dejar de quererle?

No sabía que tenía estos sentimientos tan profundos dentro de mi aún. Pensaba que estabas ya en la superficie, lo suficientemente arriba como para sólo limpiarte como una hoja de árbol posada. Pensaba, ilusa de mi, que ese amor no era ya tan fuerte. Pues fíjate, que has abierto la caja, la que llaman de Pandora, donde residen todos nuestros mayores deseos y nuestros grandes amores. Ahí es donde todo ese amor, que parecía superficial, ha resurgido brotando desde mis entrañas a mis ojos. Ese amor ha brotado en declaraciones de amor eterno, de amor sin barreras, de palabras con pesos de plomo, con lagrimas descorazonadas, con suspiros de sangre.
No sé que estoy haciendo. No sé si estoy haciendo lo correcto. Como siempre te pasa Marta... incapaz de aclararte contigo misma... vaya novedad.

No te lo mereces. No te mereces a un hombre que te brinda el corazón y lo rechazas repetidas veces... no te mereces que este llorando por ti ni que siga esperando por ti a miles de kilómetros de distancia.... No te mereces que él te siga manteniendo una pequeña puerta minimisima abierta...

Lo peor es q yo también la tengo. Si, esta puerta. Yo también la tengo. Es una  puerta vieja, marrón. Tiene un pomo redondo como en las películas antiguas. Esta rasgada por los años pero es especial. Es tan especial que lo que hay tras ella solo existe en mi corazón. Allí se guarda mi amor con Guillermo (lloro mientras lo escribo). Allí estamos los dos en su jardín. Ese al que solo él puede llegar. Ese donde solo se puede encontrar él consigo mismo. Pero él me lleva. Él deja todo para llevarme allí  con Él, a enseñarme sus secretos y su mas sincero "yo". Para que ya no existan mas secretos ni miedos entre los dos. Para que los dos limpios y puros podamos viajar juntos de la mano por este camino de piedras y tierra que es la vida. Allí estamos los dos. Sonrientes. Como en esa foto de landungsbrucken. Estamos disfrutando del sol que entra en el jardín en un banco de piedra precioso. Ahi los dos nos miramos en paz, sonriendo.
Ahí nos vamos a quedar. 
Un segundo, voy a mirarnos una ultima vez...
Se nos ve radiantes, se nos ve espléndidos. Él me coge por la espalda y me acaricia la cara mirándome enamorado. Yo le sonrió enamorada y espero a que me bese...
Voy a entornar esa puerta, marrón, vieja y esculpida por el tiempo.
Pero no la voy a cerrar del todo no sea que se quede atascada y Marta y Guillermo decidan salir del jardín a dar una vuelta por Madrid algún día.

<3

Te quiero #etosneip





No hay comentarios:

Publicar un comentario